Como ya he dicho antes, en mi opinión Barcelona es una de las ciudades más bonitas de Europa, pero a pesar de todo, creo que hay un par de cosas que me enloquecen en esta ciudad.
Por ejemplo, estoy harta y hasta las narices de los hombres que venden juguetes inútiles por todos los lados (especialmente Las Ramblas). Y por si no fuera bastante, me paran para preguntarme si los quiero comprar. ¡¿Cuántos años creen que tengo?!
Lo que también me saca de quicio son los tíos que suben al metro y empiezan a cantar o tocar algún instrumento. Encima son músicos horribles. Si tienen tanta confianza en sí mismos qué colguen un vídeo a YouTube y ya está.
La última cosa que verdaderamente me saca de mis casillas es la cantidad de turistas. Hay muchísimos, y lo único que hacen es sacar fotos. Por ejemplo, ir por Las Ramblas es un infierno - estás caminando detrás de un grupo de turistas, y de repente todo el mundo se para para sacar un par de fotos de no sé qué. Me irrito al salir por los lugares turísticos, y encima hay muchos robos allí.
jajjaja. Pero puedes comprar un juguete para un hermano, un primo, un sobrino.
ReplyDeleteJajajaj que te irritan los turistas
ReplyDeleteAhhhh Ajla me encantan los hombres que tocan instrumentos en el metro!!!! Me gusta escuchar a la musica durante el viaje jaja.... mi favorito grupo de tíos toca en el tren con destino al aeropuerto... hay un saxofón, acordeón y contrabajo... los has oído? jajaaaa
ReplyDeleteJajaja en serio, te gustan?? Siempre cantan las mismas canciones y suena horrible!!
DeleteQué va! Es preciosa! (a veces....) jaja prefiero la música al silencio :')
DeleteMe gusta el hombre también que cantan canciones de los Beatles entre las líneas 1 y 3 a Pl. Catalunya! <3 le vio siempre!
Jajaja. Mi grupo favorito es un grupo de dos chicos que cantan karaoke y intentan cantar en inglés pero suena muy raro. Qué gracioso!!! Como tú creo que hay demasiados turistas, pero me han dicho que eso no es tan mal. En el verano hay mucho más turistas. Que horroroso!!!
ReplyDeleteSí! Estuve aquí en agosto en 2008 y era un invierno turístico!! Especialmente en las playas.
DeleteJajajaja, sí los juguetes horribles que venden! Siempre tengo miedo de que unos de sus juguetes (los que se lanzan al cielo) caigan a mi cabeza! Y los que venden juguetes que se ponen en la boca para hacer ruido como los pájaros, siempre me duelen mis orejas!
ReplyDelete¡Estoy de acuerdo con las primeras dos quejas! ¿De donde a salido esos tíos que venden tonterías? ¿Y quién realmente lo compra? jaja
ReplyDelete